NOTICIAS

KTM Fan Tribune: disfruta del GP de España en Jerez como un auténtico VIP

Publicado el 11/04/2017 en Otras noticias

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Para celebrar el fenomenal inicio de temporada 2017 de KTM, en el que ya han logrado el primer podio en Moto2 y sus primeros puntos en MotoGP, la marca austriaca te regala casi al mismo precio de una entrada en el GP de España, el asiento en una tribuna exclusiva, con tratamiento de auténtico VIP y con obsequios incluidos.

Para dar el máximo apoyo a sus pilotos y celebrar que ya han logrado el primer podio en Moto2 y los primeros puntos en MotoGP, KTM ha decidido tirar la casa naranja por la ventana y regalar, con el precio de la entrada del GP de España , el asiento en la exclusiva Fan Tribune KTM (sector Q5) con una visión privilegiada de la carrera, un KTM Fan Package con obsequios (camiseta + gorra + lanyard) , y por si esto fuera poco, te invitan a la comida del domingo. 

Además, entre todos los que compren su entrada para el KTM FAN Tribune se sortearán 10 pases exclusivos de Paddock para el Gran Premio. El precio de este paquete ofrecido por KTM para el GP de España en Jerez es de sólo 120 euros, y las plazas son muy limitadas.

Puedes comprar tu entrada para la grada KTM en la propia web del Circuito de Jerez pinchando en este enlace.

Tags: ktm, jerez, motogp, entradas.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.